Me gusta mi prima ,quiero decirle pero no se como

jaguar34dx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de julio de 2023 - 29 jul 2023 a las 00:31

Hola mi prima me gusta desde que eramos niños, al crecer la empeze a ver de forma diferente, hicimos varias cosas cuando eramos niños a veces se quitaba la ropa frente a mi , a veces la cargaba, la nalgeaba,a veces ella me tocaba la entre pierna, siempre le he querido dar un beso y luego nos distanciamos al crecer ya casi no la veia, quiero decirle lo que siento y tener relaciones con ella pero sin que las cosas salgan mal o que se moleste, aveces siento culpa y aveces no por que vivimos de niños nose si era inocencia de los 2 o era real y ella jamas ha mencionado el tema y siento que debo sacar esto de mi sistema actualmente tengo 23 y ella 21 pues cada quien esta en su vida pero ultimamente hemos vuelto a pasar tiempo juntos pero nunca solos y esos sentimientos regresan yo la quiero y no quiero perder ese vinculo con ella.

Yo se que esto con una prima esta mal aveces me siento mal y aveces quiero seguir ,pero siento que debo decirle solo eso, pero nose como ella podria reaccionar ,sabiendo yo creo que no tiene idea o olvido lo que vivimos de niños y solo quiera seguir con su vida.

Me gustaria escuchar sus respuestas de como le dijeron a su prima lo que sentian y que paso y tambien las mujeres como reaccionaron lo que les dijo su primo ya sea que les guste o no el primo.

Consulta también:
Únete a la comunidad