Miedo a estar embarazada

Angema2512 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2023 - Modificado el 17 ago 2023 a las 05:20
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 17 ago 2023 a las 05:58

Hola, hace un tiempo pregunte algo sobre que me salió un flujo marrón por varios días duro como 5 días aprox pero antes de que esto pasara mi novio me metió los dedos, justamente después de esto ocurrió lo del flujo café, quiero aclarar que en si nunca e tenido relaciones es decir nunca hemos tenido penetracion ni nada pero ahora me da miedo porque huvo una vocación en las que tuvimos roces sin ropa y pues a él le salió poco líquido porque llego a mucha excitacion pero se quito en cuanto lo sintió y le dio mucha pena, y pues no se me da miedo que esto haya sido por eso, yo creo que lo d emi flujo café puesto a que paso inmediatamente después de que me metió los dedos fue por eso pero me da miedo que valla a ser por otra cosa, no tengo ningún síntoma de embarazo nada de nada pero me da miedo a y también pues yo soy de una menstruación muy irregular me ha pasado qué luego llegó a no menstruar después de un mes es decir al segundo mes d emi última menstruación menstruo y hasta ahorita no e menstruado y me da miedo que es que tengo, es posible que este embarazada, repito nunca e tenido penetracion y en cuanto mi novio sintió eso se alejo y además no tengo ningún síntoma de embarazo peor me invaden las dudas 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
17 ago 2023 a las 05:58

Miedo a estar embarazada

Flujo marrón y embarazo

El flujo marrón puede ser causado por diversas razones, como sangrado por implantación, que ocurre cuando el óvulo fertilizado se implanta en el revestimiento del útero. Sin embargo, también puede ser causado por otras situaciones, como irritación del cuello uterino, síndrome de ovarios poliquísticos, endometriosis, entre otros. En tu caso, es posible que el flujo marrón haya sido causado por la irritación después de que tu novio te metió los dedos.

Embarazo sin penetración

Aunque es poco común, el embarazo puede ocurrir sin penetración vaginal si el semen entra en contacto con la vulva o la vagina. Sin embargo, las probabilidades de que esto ocurra son muy bajas. En tu situación, como mencionaste que tu novio se alejó en cuanto sintió el líquido, es poco probable que haya habido suficiente contacto para causar un embarazo.

Menstruación irregular

La menstruación irregular puede ser causada por diversas razones, como desequilibrios hormonales, infecciones, enfermedades, trastornos alimenticios, ejercicio excesivo, entre otros. Si tienes un historial de menstruación irregular, es posible que la ausencia de menstruación no esté relacionada con un embarazo.

Síntomas de embarazo

Los síntomas de embarazo varían de una mujer a otra y pueden incluir sangrado leve, mamas o pezones sensibles o hinchados, fatiga, dolores de cabeza, náuseas y/o vómitos, entre otros. Si no experimentas ninguno de estos síntomas, es menos probable que estés embarazada.

Conclusión

Aunque es posible quedar embarazada sin penetración, las probabilidades en tu caso son muy bajas. Además, no experimentas síntomas de embarazo y tienes antecedentes de menstruación irregular. Sin embargo, si sigues preocupada, te recomendamos consultar a un médico para obtener una evaluación adecuada y, si es necesario, realizarte una prueba de embarazo.

0
Únete a la comunidad