Dolor anal

Marta - 23 ago 2023 a las 21:48
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 24 ago 2023 a las 01:50

Hola,hace 3 días tuve relaciones por el ano por primera vez ,me salio un punto blanco alrededor del ano ,pero ya se me fue ,ahora tengo síntomas  de nauseas,dolor estomacal, dolor de cabeza y dolor en la cintura baja no se que podría ser

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 84
Modificado el 24 ago 2023 a las 01:50

Dolor anal después de la relación sexual

Posibles causas

  1. Micro desgarres: El sexo anal puede producir micro desgarres, similares a los que ocurren durante el sexo vaginal. Estos desgarres pueden causar molestias temporales y, en algunos casos, puntos blancos alrededor del ano.
  2. Infecciones: El contacto entre boca y ano puede causar parásitos. Además, las infecciones de transmisión sexual también pueden causar síntomas como dolor anal.
  3. Problemas gastrointestinales: El dolor estomacal, la cintura baja y las náuseas pueden estar relacionados con problemas gastrointestinales, como la acumulación de gases intestinales.

Recomendaciones

  • Lubricación: Para evitar desgarros mayores, es importante usar suficiente lubricante durante el sexo anal.
  • Comunicación: Habla con tu pareja sobre el consentimiento, las pruebas de detección de infecciones de transmisión sexual y cómo hacer que la experiencia sea lo más placentera posible.
  • Consulta médica: Si el dolor anal persiste o empeora, o si experimentas fiebre, escalofríos o secreción, consulta a un médico. También es importante acudir al médico si el dolor estomacal y de cintura baja se acompaña de otros síntomas como náuseas, vómitos, inflamación abdominal, dolor y ardor al orinar, o heces blandas.

En resumen, es posible que el dolor anal y los síntomas que experimentas estén relacionados con micro desgarres o infecciones. Te recomiendo que consultes a un médico si los síntomas persisten o empeoran. Además, asegúrate de usar suficiente lubricante y comunicarte con tu pareja durante el sexo anal para prevenir futuras molestias.

0
Únete a la comunidad