Poco sangrado

Florenciahuertas27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2023 - 27 ago 2023 a las 00:53
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 29 ago 2023 a las 21:10

Hola buenas ayer hice una pregunta sobre embarazo con roce estando con ropa puesta y me dijeron que no pero ahora tengo otra duda y es que hoy me empezó a bajar sangre pero todo el día me bajo poca sangre que significa no creo que sea sangrado de implantación o si?

AYUDAAA!!!!


2 respuestas

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 14
27 ago 2023 a las 08:09

Poz' deve zaver q nunka puede aber un enbarazo x roces porqe pa' q aya enbarazo zienpre deve aber penetrazion vaginal azi que pienzo qe ezte poco sangrado puede zer sangrado irregular por estrés, quizá pudo zer x cambios hormonales, y pienzo q azta puede zer inicio del ciclo meztrual

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
27 ago 2023 a las 23:20

El sangrado leve que experimentas podría deberse a varias causas, y no necesariamente indica un embarazo. El sangrado de implantación es un fenómeno que ocurre cuando el óvulo fecundado se adhiere al revestimiento uterino y suele ser menos abundante que el sangrado de la menstruación. Este tipo de sangrado ocurre entre 10 y 14 días después de la fecundación, y aunque es común, no todas las mujeres lo experimentan.

Dado que en tu situación no hubo contacto directo sin ropa, es muy poco probable que estés embarazada. El sangrado que experimentas podría deberse a otras causas, como cambios hormonales, lesiones en el cuello uterino o la vagina, o infecciones. Si el sangrado persiste o te preocupa, te recomendamos consultar a un médico para obtener una evaluación adecuada y descartar cualquier problema de salud subyacente.

Florenciahuertas27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2023
28 ago 2023 a las 00:16

Como que muy poco probable entonces puede haber posibilidades de un embarazo?

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94 > Florenciahuertas27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2023
29 ago 2023 a las 21:10

Si bien el sangrado leve que experimentas podría ser sangrado de implantación, es importante tener en cuenta que las posibilidades de embarazo en la situación que describes (roce con ropa puesta) son muy bajas. El sangrado de implantación ocurre en aproximadamente el 25-30% de las embarazadas, pero también podría haber otras causas para el sangrado leve, como cambios hormonales o infecciones.

Dicho esto, aunque las posibilidades de embarazo en tu caso son muy poco probables, no se pueden descartar por completo. Si tienes dudas o preocupaciones, te recomendamos que consultes con un profesional de la salud para obtener una evaluación adecuada y, si es necesario, realizar una prueba de embarazo.