Lola rodriguez sanchez 16/12/10

Resuelto
lola - 16 dic 2010 a las 19:18
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 dic 2010 a las 01:25
Hola,
Tengo 38 años y tengo solo un ovario con endometriosis el otro me lo quitaron tambien con la misma enfermedad. Quiero tener un hijo y me he hecho 4 inseminacion artificial por la seguridad social y luego me pasaron para invitro. Me lo han hecho ahora en noviembre y con la puncion me sacaron 3 y solo habia 1 ovocito. Pero me llamaron al dia siguiente de que no. Si me lo hago por privado ¿me podre quedar embarazada si mi ovario esta afectado y tengo pocos ovulos? Soy regular porque el medico me han dicho que con ovulos congelados puedo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 dic 2010 a las 01:25
¿Has intentado mejorar tu problema de endometriosis mediante tratamiento médico farmacológico? Muchas mujeres bajo estas condiciones muestran mejoría de su estado, lo que les permite conseguir un embarazo mediante métodos de reproducción asistida o incluso de manera natural. Te sugiero consultar con tu ginecólogo a cargo acerca de los medicamentos más eficaces para tratar la endometriosis. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad