Ayudenme porfis

Resuelto
carcar - 16 dic 2010 a las 22:56
 Carlos - 9 jul 2021 a las 15:45
Hola, me lllamo Carmen y tengo 27 años. He estado sangrando durante dos meses consecutivos. Al principio solo el sangrado era al limpiarme cuando orinaba pero despues fue con coagulos. La sangre es roja roja, ya me habia pasado esto anteriormente, era el mismo sangrado y con coagulos. Fui con mi ginecologo, de echo me dijo que no era embarazo, era un crecimiento de el endometrio. Me realizaron un legrado hemostatico. Despues del legrado no regle hasta despues de cuatro meses y hasta ahora sigo sangrando. No se me quita con los medicamentos que he tomado, no se que hacer, ojala alguien me pudiera ayudar. En todo este tiempo no he tenido una vida sexual activa,
ayudenme porfis

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
18 dic 2010 a las 01:25
Al parecer el diagnóstico de tu caso está ya determinado (hiperplasia endometrial) por lo tanto bastaría con que cumplas el tratamiento (que posiblemente es de largo plazo) para mostrar mejoría, o en todo caso te realicen unos análisis adicionales para comprobar la extensión y compromiso de la hiperplasia y así determinar que otras medidas terapéuticas se pueden realizar también. Cabe la posibilidad (aunque remota claro está) de que haya una patología adicional que también este contribuyendo en la prolongación del sangrado, pero para determinar esta situación debes consultar nuevamente con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
De acuerdo
0
Únete a la comunidad