Haz una pregunta
Hace 3 días me salieron manchitas en mi brazo izquierda y veo que me quiere salir en mi otro brazo también alguien sabe a que se debe?????
Hola, Disculpa siento e implante como doblado como en forma de c que riesgos hay
Hola, Hace algunas horas me coloque el implante subdermico (el que se coloca en el brazo) quisiera saber si es normal que mientras transcurran las 24 horas de la inserción del implante la zona donde la colocaron pique o se presente una picazón junto a un leve hematoma
Hola, estoy embarazada casi llego a los 6 meses el dia de ayer me pico un alacran en la mano no tuve ninguna reaccion alergica ni nada, quisiera saber si esto afecta en algo a mi bebe si tengo que tomar algun tratamiento. Saludos
hola foro tengo 19 años al igual que mi prima laura to comenzó cuando teníamos 7 años siempre jugábamos juntos un dia ella me propuso que jugáramos al papa y a la mama y me dijo que teníamos que hacer un bebe se bajo su short y se subio encima de mi y simulamos tener sexo así era siempre ya que ella vivía en el depto de a lado como nuestros papas siempre han trabajado casi todas las mañanas yo iba asu depto y ella me enseñaba su vagina y nos tocábamos no haciamos nada más pues porque yo era un niño y no sabia nada pero ella pareciaz que sí. Cuando teníamos 12 íbamos en 6 de primaria ella se empezaba a desarrollar y estando en su cuarto se desnudo y empezamos a jugar tiraditas se bajo ...
Hola, Mi pregunta es que me puede pasar si en estos momentos se me pega una garrapata tengo 5 meses de embarazo y tengo miedo perder mi bb