Dónde tienen relaciones los adolescentes sin casa propia?

NombreNombre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2023 - 10 sep 2023 a las 17:36

No dejo de leer noticias sobre que "los adolescentes se inician en el sexo con 14 años" o cosas así, y me quedo alucinado ????.


Los q pasamos de 40 tacos con esas edades ni se los pasaba por la cabeza el tener realmente relaciones sexuales. Que estuviéramos más salidos que el pico de una plancha, eso obviamente si.

Pero viviendo con sus padres y sin casa propia ni coche propio, ¿cómo lo hacen tan pronto y sobre todo dónde????

Dejando a un lado el escenario "Sólo en casa" (que es la solución más obvia), si tienes unos padres normales con trabajos normales o que están jubilados y que viven todo el tiempo en su casa, ya no hacen "escapadas" y no te dejan sólo ni media mañana, ¿cómo te organizas para tener relaciones sexuales si tienes 15-16-17 años y no tienes ni casa propia ni coche?

Pienso en se apañarán con, por ejemplo, tener relaciones en "casas de amigos", pero esos amigos estarán en la misma situación: tendrán también padres que estarán en casa full time.

Aparte, las adolescentes de ahora me da la impresión que "no se conforman" con enrollarse en cualquier sitio, tipo "Vamos a enrollarnos en la parte de atrás de tu coche de madrugada en un descampado".