Dudas sobre el flujo marrón

goldmoon - 18 abr 2012 a las 15:11
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 may 2012 a las 19:33
Hola, he estado revisando varios foros y sigo sin tener nada claro.
El día 2 me bajó la regla y sin ningún problema. El día 15 mantuve relaciones sexuales y desde ayer (día 17) mancho marrón al limpiarme después de hacer pis.
Tengo que decir que tengo 24 años y es la primera vez que me pasa. Mi regla es regular y nunca he tenido problemas de dolores ni nada. Me preocupa un poco el hecho de que pueda estar embarazada, ya que la relación sexual la mantuve en mis días fértiles.
Gracias por la ayuda de antemano.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 may 2012 a las 19:33
Hola goldmoon,
En caso de que esa relación sexual la hayas hecho sin protección durante tus días fértiles, te hace correr un riesgo elevado de quedar embarazada, puesto que ese manchado color marrón podría referirse a un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
lo que significa que el óvulo había sido liberado en espera de ser fertilizado.
Si notas un retraso en la llegada de tu menstruación, deja pasar un poco más de una semana para hacerte una prueba en sangre que confirme o descarte esta hipótesis.
0
Únete a la comunidad