Puedo estar embarazada sin presentar retraso

Resuelto
cristina - 18 abr 2012 a las 14:54
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 may 2012 a las 19:09
Hola,
Hola , Mi periodo finalizo el 4 de abril , ha pasado aproximadamente una semana y media y estoy presentando dolores en los senos ,hinchazon en los mismos y me los siento un poco mas duros. tengo dolores de vientre como si fuese mi periodo. siento inquietud , al pensar en la posibilidad de estar embarazada y estar presentando mi menstruacion normalmente . ya que nunca se me ha retrasado.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 may 2012 a las 19:09
Hola cristina,
En vista de que tu menstruación llega normalmente y sin retrasos, no se puede hablar de embarazo. Los síntomas que describes podrían atribuirse a los que producen los cambios hormonales durante el período de la ovulación, más o menos a la mitad del ciclo menstrual. Puedes estar tranquila.
Además, es probable que en el momento que leas esta respuesta estés por recibir o ya hayas recibido tu nueva menstruación. ¡Te lo auguro!
0
Únete a la comunidad