Me baja muy poco

Resuelto
esmeralda - 17 dic 2010 a las 05:03
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 dic 2010 a las 01:25
Hola,
Quisiera saber que me pasa pues soy irregular en mi periodo menstrual. Pero nunca me habia pasado algo similar a lo que me ocurre ahora .
Lo que pasa es que hace muy poco me bajo y ahora otra vez, y ni siquiera ha pasado un mes, sino semana y media.
Ademas la vez pasada me bajo y el color de mi sangre era muy clara y ahora me baja muy poco y al principio parecia un color muy fuerte y a la vez clara.
Quisiera que me explicaran el porque sucede esto

GRACIAS.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 dic 2010 a las 01:25
El último sangrado que evidenciaste no podría considerarse como tu menstruación ya que no coincidiría con los días estipulados y además al parecer no presenta las características de siempre, por lo tanto tal manifestación correspondería a un sangrado intermenstrual. Este tipo de sangrado tiene múltiples causas ya sean normales o patológicas (spoting ovulatorio; hemorragia uterina disfuncional, miomatosis uterina, entre otras), y ante la incertidumbre es preferible que un ginecólogo mediante una evaluación correspondiente determine claramente tu caso. Éxitos, hasta pronto.
2
Únete a la comunidad