Nuevo Tratamiento de VPH/Hpv con AHCC de papiloxyl, efectivo

Mercheche Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2023 - 21 sep 2023 a las 16:51

Soy una mujer de 42 años y quisiera compartir con vosotros mi experiencia con el VPH. Hace unos meses, me diagnosticaron con el virus del papiloma humano (VPH), concretamente con las cepas 16,11,54, alguna de ellas consideradas de alto riesgo. 

Tras recibir el diagnóstico, me sentí bastante preocupada y llena de dudas. Sin embargo, mi ginecóloga, quien ha sido un apoyo fundamental en este proceso, me recomendó tomar AHCC de Papiloxyl. Me explicó que en hay estudios, que el 63,8% de las pacientes lograron aclarar el VPH tras su consumo. Con su guía y confianza, decidí empezar el tratamiento.

Ahora, después de 3 meses con el tratamiento, me alegra compartir que he eliminado las verrugas y ya no experimento molestias en mi zona íntima. Aunque soy consciente de que el camino con el VPH puede ser largo, siento que este tratamiento ha sido un paso significativo en la dirección correcta.

Espero comentaros mas adelante como voy con el tratamiento. Gracias!!!

Únete a la comunidad
Consulta también