Retrasos menstruales

Samanta - 23 sep 2023 a las 05:41
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 23 sep 2023 a las 17:48

Hola, soy una adolescente de 17 años la cual desde que presentó mi periodo (12 años) e tenido retrasos menstruales, siempre me dicen que es normal pero los últimos 3 años e presentado cólicos muy fuertes, según ginecólogos solo tengo micro quistes en los senos, más sin embargo quiero empezar a cuidarme con pastillas anticonceptivas para tener otro metodo aparte del condón apenas de haber iniciado mi vida íntima. Quería saber si podría tomar estás en base a todos los problemas que tengo.

1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
Modificado el 24 sep 2023 a las 08:26

Hola Samantha

Si puedes tomar pastilla anticonceptivas, pero debes acudir directamente con un médico ya que debido a tu historial clínico y antecedentes es recomendable que consumas un tratamiento que genere los efectos secundarios mínimos en tu cuerpo, pues recuerda que hay una gran variedad de pastillas anticonceptivas.


0
Únete a la comunidad