Toma de Pastilla de emergencia ayuda

Lorely - 27 sep 2023 a las 23:51

Hola. Yo tuve mi periodo el 28 de agosto y se fue el 1ero de septiembre. Segun la app que ya se que no es lo mas recomendable pero me marcaba que mi ovulacion empezaba del 2 al 7 de septiembre. El dia 9 tuve relaciones y mi pareja acabó y se me quedo adentro . Y del susto al sacarlo no se si pude haber desparramado algo de semen. Decidi tomar la pastilla de emergencia hasta que pude ir a comprarla paso una hora aproximadamente. Cuestion que el 21 me tendría que haber bajado esa es la fecha antes de haber tomadonla pastila. Estamos a 26 de septiembre y aun nada… esta semana tuve dolores abajo como que si me estuviera por venir y alguna que otra manchita marron super clara pero todavía nada. Es probable que se me retrase por haber tomado la pastilla dos dias después de la “ovulacion” ? Hace 5 dias atras tuve granos en la cara los que generalmente me salen cuando me baja la regla . Puede ser que me esta semana me baje ? Estoy un poco preocupada pero con fe de que no va pasar nada. doctora me podria aconsejar ?