Haz una pregunta
Hola buenas tardes, mi nombre es Aylen, y ya hace 2 años que tengo el implante en mi brazo.y siento un latido muy fuerte en mi vientre ya hace 3 días aproximadamente. Y mi última fecha de menstruación fue el 30 de agosto. Soy irregular.
Hola, Hace algunas horas me coloque el implante subdermico (el que se coloca en el brazo) quisiera saber si es normal que mientras transcurran las 24 horas de la inserción del implante la zona donde la colocaron pique o se presente una picazón junto a un leve hematoma
Hola, me puse el implante hace 2 días y me pica mucho
Hola, Disculpa siento e implante como doblado como en forma de c que riesgos hay
Hola, como están siento mucho picazon y tengo un moretón muy grande ademas tengo un dolor en todo el brazo 1 dia despues de haberme colocado el jadell ...quisiera saber si eso es normal? o debo consultar al doctor ?
Hola, estoy embarazada casi llego a los 6 meses el dia de ayer me pico un alacran en la mano no tuve ninguna reaccion alergica ni nada, quisiera saber si esto afecta en algo a mi bebe si tengo que tomar algun tratamiento. Saludos