Es normal q siempre quiera tocarme?

Afrees - 15 oct 2023 a las 16:55
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 16 oct 2023 a las 15:05

Hola,soy mujer y tengo 14.

Desde q empecé a masturbarme q fue hace 2 años me gustaba vastante. Al principio no sabía y me daba miedo  pero luego empecé a coger confianza pero ahora quiero masturbarme todos los días.

Ustedes creen que tengo que hacerlo porque mi cuerpo lo dice o no y tengo q rechazar el impulso?

3 respuestas

MariaJose38 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2023
15 oct 2023 a las 18:38

Hola como estas ? No te preocupes , no esta mal lo que haces , en realidad la masturbacion ayuda a descubrir lo que gusta o no . No rechaces el impulso , es algo normal , y las ganas pueden ser mas fuertes , durante la ovulacion, disfruta de tu sexualidad 

0
Jose0002 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2023 1
16 oct 2023 a las 05:24

Es normal estás en esa etapa de tu sexualidad tranquila hazlo con calma y psss trata de que tocarte mucho no interfiera con tus actividades y cuídate que no te pillen pero después de todo es normal


0
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
16 oct 2023 a las 15:05

Es normal y natural a tu edad, si bien es cierto unas chicas no lo hacen tan seguido como otras, la realidad es que entre más placer experimentas, más ganas de hacerlo se tiene de hacerlo, pero es allí dónde surge la diferencia entre caer en el exceso y lo “normal” mientras el masturbarte no afecte con tus actividades diarias y cumplas con tus responsabilidades, no hay un problema, en caso contrario si, pues se está haciendo un vicio, es como aquellas personas que toman alcohol seguido, o se drogan, más aún esas personas que solo quieren tener sexo a cada rato con cualquier persona e incluso sin que la otra persona esté de acuerdo.

Habría que conocer tu caso y situación para poder decir si estás cayendo en el exceso y ya es un vicio para ti, recuerda que por algo somos individuos y nos manejamos de forma individual.

Espero haberte ayudado un poco.


0
Únete a la comunidad