Extraño bulto en mi zona íntima

Mnett.128 - 16 oct 2023 a las 15:49
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 - 16 oct 2023 a las 20:16
  • Hola, tengo 16 años y ayer mientras me bañaba al lavar mi zona íntima sentí un bulto extraño ubicado dentro de mi vagina, esta ubicado en la parte que divide la entrada de la uretra y la vagina pero sale de mi vagina y es del tamaño de una canica, ahora al sentarme en superficies planas siento que se va hacia dentro o se sale, y me preocupa mucho debido que nunca antes me había pasado algo así, y en los días anteriores no tenía nada parecido, y al orinar no me arde ni mucho menos me da dolor.
  • Ayúdenme por favor, estoy preocupada y quiero saber
  • No he tenido ningun síntoma ya sea fiebre dolores o algo por el estilo, solamente un poco de molestia por eso que tengo allí 

1 respuesta

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 13
16 oct 2023 a las 20:16

Lo mejor ez qe vAya kon una doctoraa d zu localidaa pa' ke Le Aga güena verificada , puede zer un quiste pero vaya rápido pa' ke le diga q tene y qe prozede

0
Únete a la comunidad