Deformaciones en los dedos

Resuelto
Maria pepa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 - 4 mar 2010 a las 12:59
 usuario anónimo - 29 jul 2010 a las 05:38
Hola,
Tengo artrosis en los dedos de las manos y dado que ultimamente ha aumentado considerablemente y son muy evidentes las deformaciones quisiera saber si puedo frenarlas con algun tipo de tratamiento, además al más mínimo golpe en uno de los "bultos" siento dolor y a veces simplemente al doblarlos.
Gracias

Maria Pepa

4 respuestas

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
5 mar 2010 a las 07:21
Hola, evidentemente se trata de una artrosis severa por la deformación que ha llegado a causar, pues en estos casos es tratamiento es solo paleativo para tratar de calmar los dolores y hacer que la enfermedad no vaya empeorando cada vez más, las deformaciones en los dedos es poco posible que reviertan, los tratamientos incluyen desde fisioterapias, tratamientos farmacológicos de última generación que suelen ser muy caros pero efectivos, es cuestión que hable con su médico reumatólogo y le explique las posibilidades de acceder a este tipo de tratamiento. Cuídese
1
HOLA LE QUIERO CONSULTAR POR QUE SUFRO DE MUCHOS DOLORES EN LAS MANOS Y ME A PASADO EN DOS OPORTUNINADES QUE SE ME DOBLARON LOS DEDOS EN UNA POSICION QUE ES IMPOSIBLE HACER NATURALMENTE TENGO 27 AÑOS QUE TRATAMIENTO PUEDO HACER MUCHAS GRACIAS
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 mar 2010 a las 19:13
Hola
¿Hay alguien más en su familia que tiene el mismo problema? Muchas veces estas artrosis tienen factores hereditarios. El trataminto con ozonoterapia puede ser eficaz para controlar los dolores. Sigue escribiendo y gracias por tu consulta!
0
usuario anónimo
29 jul 2010 a las 05:38
Hola,
Me gustaría saber si este dolor que tienes es en las mañanas y si se presenta como adormecimiento, esto porque la Artritis Reumatoide se presenta con adormecimiento matutina que dura al menso de una hora y luego pasa, además se debe presentar en amabas manos, y más articulaciones entre otros signos. Te sugiero que acudas a un médico para que te realice las evaluaciones pertinentes, eso es lo mejor que puedes hacer, no te sugiero practicar recetas caseras, ya que si se tratara de Artritis Reumatoide, un tratamiento oportuno y eficaz ayudaría a controlar el avance de esta enfermedad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad