Me tome la pastilla puedo kedar enbarasada

Resuelto
nidi - 18 abr 2012 a las 22:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 abr 2012 a las 16:56
Hola, soy coco
esuqe tube relaciones con mi novio y se vino dentro y me tome la pastilla del dia siguiente nose como se llama pero biene solo una pastilla y esta en una cajita rosa con blanco me la tome como las 9 pm eso fue el sabado y el martes lo bolbimos a aser y se bolbio a beniir dentro mi duda esk si si puedo kedar enmarazada o si la pastilla k me tome lo puede preveniir y si tengo k tomarme la pastilla del dia siguiente para no kedar enbarazada ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 abr 2012 a las 16:56
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. El postday no te protege en la segunda relación sexual pero no debes tomar otra. Si hay sangrado se descarta el embarazo, sino solo debes esperar.

Saludos y gracias por escribir.