Haz una pregunta
Hola,tengo 44 años y llevo menstruando 13 días sin parar. Que me podría estar pasando?
Hola, te queria hacer una pregunta super importante para mi porque me asuste mucho y no se lo que sera, hoy me levante para bañarme me saque la toallita por qe estoy menstruando y vi un gusano en la toallita qe es? por favor contestenmee estoi mui asusutada.. mi nombre es sabrina
Hola, mi nombre es Dalia y tengo 14 años. El otro día tuve la menstruación y al limpiarme con el papel higiénico observe que había una especie de gusano blanco y muy pequeño en ella. Se movía como reptando. Rápidamente llamé a mi madre,estaba bastante asustada pero para cuando ella llegó ya no se movía. Me dijo que era el borde de un coágulo pero no lo creo,vi como se movía. Me dijo que podía ser una ilusión pero vi que se desplazaba. No era una ilusión. Estoy algo intranquila pero no son lombrices. No se que hacer, ¿es normal o debería ir al gine? Gracias.
Hola, Tengo la úvula alargada como si fuera un hilo ayuda. Gracias
Hola, Tengo 42 años, hace unos días fui hacerme el papanicolau y todo salió bien, pero esta semana me bajó el período, cuando estaba bañandome ví que algo se movía era una lombriz pequeña, blanca y delgada que salió de mi vagina junto con un coagulo de sangre, estoy segura que lo vi moverse, pregunté al medico y me dijo que podria tratarse de oxiuros un parasito intestinal, me recomendó albendazol, pero aún tengo miedo de lo que me pasó, no quiero que vuelva a pasar, a alguien mas le ha pasado?