Haz una pregunta
Hola,
mi nombre es Yuderkis es para preguntarle porque me están saliendo una marchitas blanca en la piel
Buenas tardes me gustaría saber que puedo aplicarle a mi hija de 8 años para quitarle unas manchas blancas en la cara, similares a los paños, ya le he aplicado clotrimazol, betametasona, trex, tópicas recetadas por un médico y ninguna le a servido, ningún dermatólogo la a visto por cuestiones de dinero, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar.
Buen día! Tengo un problemita con unos puntos blancos en mis brazos, los tengo todo el año pero cuando empieza la temporada de calor son mas notorios... El sol me ha quemado mucho el tono de piel, al contrario de las piernas que también las expongo al sol pero no les pasa nada... A veces me da comezon, pero ya lo estoy considerando algo mas estético... Tampoco tengo estos puntos en mi cara, al contrario tengo que usar maquillaje en tonos mas oscuros porque es evidente la diferencia, a veces tengo que recurrir a maquillar mis brazos, y cuando uso vestidos maquillo las piernas y ya no quiero hacerlo, creo que me esta dañando un poco el autoestima y la seguridad en mi misma :( ... He bu...
hola, la ves pasada bañandome descubri una bolita chiquita en el labio superior de mi clitoris... es pequeña que parece una pepita de limon.. quisiera saber que es ..yo ya e tenido relaciones con mi pareja y nunca me e cuidado porque de ambos era nuestra primera ves... hace 1 mes que no tengo relaciones con el.. quisiera saber si esto es debido a una ets o es por alguna bacteria d mi propio cuerpo.. porfavor ayudenme estoy muy asustada.
Hola, queria saber a que se debe una bolita blanca y dura que tengo de bajo del clitoris no me duele ni nada pero me tiene preocupada nose porque la tengo necesito ayuda gracias.
Hola, Recién comencé a tener relaciones sexuales con mi pareja y cuando terminamos noté que había un flujo blanco espumoso. Revisamos el condón y no parecía haberse roto, ¿Es normal? ¿Debería tomar la pastilla de emergencia? Mi pareja y yo estamos preocupados porque sea algo de semen. Gracias