Sangrados abundantes por la postday

RafaCollazo - Modificado el 5 nov 2023 a las 01:47

Hola,

Buenas tardes hace como 2 meses tuve un faje con mi novia y estaba en su ovulación y mi novio se acomodó su parte y se manchó con líquido preseminal pero pasaron varios minutos para que me introdugiera los dedos al día siguiente (18 hrs)tome la postday y a los 3 días tuve un sangrado abundante con coágulos iguales a mi menstruacion y fue los primeros días del mes no sé si probablemente se me haya adelantado mi menstruacion,me duro una semana abundante  con coágulos después el próximo mes me llego en mis días normales mi periodo abundante con coágulos  también me realize cuatro pruebas y salieron negativas,pero siento que me lleno más rápido y le han dado dolores como retorcijones y ha ido varias veces al baño hacer del 2 puede que sea un síntoma de embarazo? también tiene náuseas pero no sé si a por un infección estomacal y no tiene sensibilidad de mamás ni nada y  energía  en su día como siempre pero no sé si esos síntomas que les platico sean signo de embarazo? O  puede ser un efecto de la postday por su carga hormonal o sea por una infección?

espero su respuesta gracias por leerme

Únete a la comunidad