Haz una pregunta
Hola,mi madre se quemo con una manta electrica con quemaduras de segundo grado,ya las tiene bastante curadas pero por dentro la escuece muchisimo le pongo paños frios pero dura poco tiempo y aloevera,hay algo que la calme?muchas gracias
Hola, quisiera saber si es bueno poner pasta lassar en el pene después de sufrir una gran quemadura por podofilina o que se puede hacer ya que se quemó una parte de prepucio y ya salió la piel blanca pero ahora se fue cayendo y quedó super roja y una área media cortada por el rose tiene pus. Gracias
Buenos días, Lo que sucedio es que me aplique podofilina par eliminar unas berrugas que me salieron en el glande, en el glande, y lo deje por mucho tiempo, el resultado fue una quemadura algo grave, y me tumbo una pelicula que recubre el glande, entonces debido a esto busque ayuda con un medico, y me recomendo que me aplicara Arniflam gel, pero otro medico me dice que me aplique BLASTOACTIVA, entonces no se que será mejor, o que medicamento me pueden recomendar para restablecer la mucosa perdida de esta zona. Muchas gracias
Tengo este tipo como de quemadura, que pudo a ver sido nunca me había pasado y como puedo curarlo
Hola, Voy directo al asunto que me trae aqui :) Mi sobrino de 21 años, tiene Psoriasis en los codos, la nuca y la espalda desde hace algunos meses. Mi sobrino siempre ha sido muy sano. A él le han dicho que la Psoriasis es provocada por el estrés. Ahora lo atiende su médico de cabecera con algunos medicamentos, pero mi sobrino se siente un poco mal por no decir que triste y decaido y se rehusa a salir a las comidas familiares, se niega a que sus amigos lo visiten o atender otros problemas de casa (por su condición, claro esta) He leído en los artículos de algunas revistas que con la combinación de aceite de *oliva extra virgen y glicerina untada por espacio de 1 a 1½ hora al...
Hola quisiera que me recomendaran una crema, lo que me pasó fue que cambie de toalla femenina y estás por sus componentes de antiolor y perfume me irritaron en mis parte intima me podrían dar un consejo para que los malestares pasen ???