Haz una pregunta
Hola, cómo estás una pregunta xq el hilo de mi Diu sale y me estorba y eso me preocupa
hola bueno soy una joven de 19 años tube mi bebe ace un aÑo i 3 meses lo que paso fue que me bajo el mes de septiembre el dia 13 i hoy octubre esperaba mi regla y es 19 i llego pero llego con mucho dolor-definicion dolor] ii estando en la menstruacion sentia ke me picaba i me fui a checar i El diu] que estaba casi fuera. porque lo expulse o porke pasa eso ??? si me ayudan se lo agradesere mucho GRACIAS A TODOS!!! :)
Hola, chicas la verdad estoy muy mal. La peor decisión que he tomado fue colocarme el DIU Mirena, Les cuento un poco, me lo he colocado en 2017 yo en ese momento pesaba 49 kilos, hoy peso 65 kilos es horrible, miro mi cuerpo y lloro en el baño ya no aguanto más, yo siempre he sido delgada ???? ahora no me puedo poner algo lindo por el peso que tengo estoy decidida a quitármelo ojalá pase rápido lo de la pandemia ???? nada es eso tengo la cara con mucho acné. Cuando me levanto no desayuno, solo almuerzo por la tarde meriendo y por la noche no como, hice dieta ejercicios no me sirvió de nada apenas baje 2 kilos. Lo único que deseó saber es: si esque alguien ya se lo quit...
Hola, Quiero preguntar si se cae el DIU uno puede q dar embrasada
Hola, buenos días tengo una inquietud, por medio de algunas paginas y personas me han dado a entender que una mujer cuando es muy fértil después de un tiempo las trompas pueden crecer y unirse de nuevo sin ninguna clase de tratamientos y probablemente quedar en embarazo nuevamente, después de una ligadura de trompas por eso recurro a ustedes para que me aclaren ese tema si en realidad puede ser así o es totalmente falso???
Buenas noches Me paso algo Extraño desde el 15 de junio, me colocaron el diu y ayer en la noche q salí a caminar con mi pareja y mi bebe me dio x destornudar. al momento de destornudar sentí como si el aparato se fuera a salír, y ahora cada vez q camino siento q algo me pica como si fuera un alfiler. Y hoy que estava en el baño de donde trabajo me cheque y sentí los alambres como 1 cm afuera, acudí al seguro pero me informaron q solo en las mañanas atienden y q no pueden atender en urgencias y ahora no se q aser xq me duele si me siento o si estoy de pie. Ayuda!!! no se q hacer y asta mi pareja me regaña x a verme colocado el diu