PASTILLA YASMÍN/DIU MIRENA/BAJAR DE PESO

NanizBere Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2018 - 17 nov 2018 a las 00:12
LGDC97 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2023 - 9 mar 2023 a las 18:35
Hola qué tal, hace dos años que utilizo el DIU MIRENA para cuidarme, pero me cuesta bajar de peso apesar de hacer deporte diario, me recomendaron la pastilla Yasmín (pastilla Anticonceptiva) para bajar de peso, pero quisiera saber si habrá algún inconveniente si la tomo mientras tengo puesto el DIU, pronto será mi boda y no logro bajar más de peso, estoy dentro del parámetro Normal pero ya saben, me quiero ver espectacular en el vestido, necesito sus consejos, habrá problema si tomo las pastillas??? Ayuda!!!
Consulta también:

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.974
17 nov 2018 a las 00:20
Hola

Los anticonceptivos no hacen bajar de peso, mas bien hay quejas que hacen subir de peso

saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad