NanizBere
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 17 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de noviembre de 2018
-
17 nov 2018 a las 00:12
LGDC97
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónjueves, 9 de marzo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de marzo de 2023
-
9 mar 2023 a las 18:35
Hola qué tal, hace dos años que utilizo el DIU MIRENA para cuidarme, pero me cuesta bajar de peso apesar de hacer deporte diario, me recomendaron la pastilla Yasmín (pastilla Anticonceptiva) para bajar de peso, pero quisiera saber si habrá algún inconveniente si la tomo mientras tengo puesto el DIU, pronto será mi boda y no logro bajar más de peso, estoy dentro del parámetro Normal pero ya saben, me quiero ver espectacular en el vestido, necesito sus consejos, habrá problema si tomo las pastillas??? Ayuda!!!
Consulta también:
Quitar diu mirena y adelgazar
Si me quito el diu puedo bajar de peso - Mejores respuestas
Quitar diu kyleena y adelgazar - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 nov 2018 a las 00:20
Hola
Los anticonceptivos no hacen bajar de peso, mas bien hay quejas que hacen subir de peso
saludos
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Me acabo de sacar el Diu Mirena. Cumplió 6 años. .hace 6 años no monstruo y engorde 20 kg. Haciendo actividad. Hockey. Funcional. Espero ahora poder bajar. No tomaré pastillas y no me pondré más Diu. Los hombres deben hacerse vasectomia ,no les afecta en nada. .
LGDC97
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónjueves, 9 de marzo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de marzo de 2023 9 mar 2023 a las 18:35
Hola, yo he tenido muchos problemas para bajar de peso, sin embargo probé este producto y me ayudó mucho, antes pesaba 67kg y ahora peso 50kg, mi peso es saludable porque está dentro de mi IMC. ¡Es increíble! Pruébalo y realmente te ayudará. Hay comentarios de personas mayores que lograron bajar saludablemente de peso con este producto.
Te dejo la pagina web para que puedas leer con más detalle acerca del producto " https://alpilean.com/discover/?hop=luzgdc "