Duda sobre la pastilla anticonceptiva

rossana - 19 abr 2012 a las 06:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 abr 2012 a las 08:33
Hola,
Tengo 18 años y hace 5 meses tuve relaciones sexuales, cuando tuve relaciones use preservativo, aunque mi pareja no eyaculo dentro mio, ademas al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente, luego de 2 semanas de tomarla me vino la menstruación, después de un mes y 4 semanas me vino la menstruación nuevamente y luego me volvió a venir un mes después, osea ya me vino la regla 3 VECES, pero vi en Internet que aveces se regla estando embarazada y eso me asusto mucho, sin embargo mi vientre no ha crecido como para llevar 5 meses de embarazo pero esta ultima regla ya se me atraso como 10 días, disculpe que le haga esta consulta le puede resultar un tanto tonta, pero es que le tengo pánico a los test de embarazo, se que su respuesta sera suficiente ;) GRACIAS !

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 abr 2012 a las 08:33
Hola,

No te preocupes que no te encuentras embarazada ya que te viene tus reglas cada mes y eso indica que estás ovulando y eliminas el óvulo en tu sangrado. Te recomiendo cuidarte con métodos de planificación que el Ginecólogo te prescribirá.

Gracias por escribir.