URIEL
-
19 abr 2012 a las 07:01
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
19 abr 2012 a las 08:33
Hola,
doctora
que tal una pregunta
mi novia y yo tuvimos relaciones en el mes de febrero pro si nos protegimos aun asi antes de tener relaciones estabamos jugando y tuvimo unos roses directos pro llego su regla y todo normal
despues en marzo el 28 le empezo y me dijo que siempre le acaba un dia antes y que ahora tuvo la semana completa( el 4 de este) y penso que era normal
de ahi el 6 tuvimos relaciones(viernes) nos protejimos y todo pro tambn huvo algunos roses directos creo k no penetre si asi fuera fue poco y una sola ves k m acerke y entonces al siguiente dia(sabado) me comento que tuvo otro flujo cmo con sangre y ps tambn al dia siguiente(domingo) y que se manchaba y que fue casi todo el dia
de ahi en fuera ya para el lunes ya no sintio que le pasara eso ni nada
cree queaun asi pueda haber embarazo?
o que pasara
ya le compre la prueba ya se le puede hacer o cuando seria ??
de antemano gracias saludos
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 abr 2012 a las 08:33
Hola,
Es poco probable un embarazo y al parecer lo que le sucede es algo normal que ocurre en la mayoría de mujeres que se retrase la regla por un desajuste hormonal, como ya compraste el test de embarazo, te sugiero realizarlo 2 semanas después de la relación que tuvieron, sólo pare descartar posibilidad de embarazo.