Puedo embarazarme después de un aborto?

Resuelto
Chica - 17 dic 2010 a las 13:50
 flaki - 1 jun 2012 a las 21:26
Hola,
Desearía embarazarme después de haber sufrido un aborto (IVE) que me forzaron a hacer hace una semana.
Sería posible y cómo lograrlo?
Gracias por aconsejarme.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
17 dic 2010 a las 15:58
Hola,

No sé qué edad tenga, ni quién pudo tener la autoridad y las razones suficientes para obligarle a abortar, pero lo que encuentro extraño es haber abortado hace apenas una semana e inmediatamente querer correr otra vez el riesgo de que le vuelvan a forzar a abortar...
En realidad es su vida, y si su deseo es embarazarse de nuevo, sería prudente esperara 2 ó 3 meses a que su organismo se recuparara.
9
hola me podrias aconsejar diciendome si hay riesgos de ke io me kede en estado otra ke riesgos puede pasar xke io en 13 de octubre tuve un aborto no deseado y creo estar en estado otra vez y tengo miedo a tener complicaciones me entioende responde ami hi5 si por favor soy lavane_255_8@hotmail.com
0
hola por favor necesito ayuda estoy aterrada no se como he quedado embarazada y tengo un beb de och mess, tengo depresion y no me encuentro nada bien, voy a realizarme un abort por aspiracion y estoy aterrada, por favor no me juzgueis realmente no tengo fuerzas fisicas ni siquicas, es muy peligroso a alguna le ha pasado?? muchas gracias
0
despues de un aborto si no te dicen que tengas problemas puedes quedarte en cuanto tu estes preparada sin esperar porque yo lo hice y no pasa nada y a ti Maria piensate bien lo que vas hacer,cuando Dios te lo ha puesto asi por algo sera,no hay que ahogarse en un vaso de agua de todo se sale pokito a poko pero esa decision esta en ti,suerte!!
0
hola en marzo perdi a mi bebe de dos meses por un aborto incompleto y ahora quiero embarasarme pero tengo miedo de volver a perderlo que puedo hecer
0
karlita: debes de recuperarte poco a poco yo pase por lo mismo mi bb se me vino de 4 meses y el mdco me dijo que esperara de 6 meses a 2 años para q el útero se recuperara mejor .. ya han pasado 8 meses de lo sucedido y estoy en busca de volverlo a intentar pero para hacerlo tengo cheque os frecuentes con mi ginecólogo para mejores resultados y todo me salga bien así k ANIMO tu también llegara ese momento...
0
Únete a la comunidad