Puedo embarazarme después de un aborto? [Resuelto]

Chica - 17 dic 2010 a las 13:50 - Última respuesta:  flaki
- 1 jun 2012 a las 21:26
Hola,
Desearía embarazarme después de haber sufrido un aborto (IVE) que me forzaron a hacer hace una semana.
Sería posible y cómo lograrlo?
Gracias por aconsejarme.
Ver más 

9 respuestas

Deja una respuesta
D.Patricia 344 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Última intervención - 17 dic 2010 a las 15:58
+9
Vota
8
Hola,

No sé qué edad tenga, ni quién pudo tener la autoridad y las razones suficientes para obligarle a abortar, pero lo que encuentro extraño es haber abortado hace apenas una semana e inmediatamente querer correr otra vez el riesgo de que le vuelvan a forzar a abortar...
En realidad es su vida, y si su deseo es embarazarse de nuevo, sería prudente esperara 2 ó 3 meses a que su organismo se recuparara.
¿Te sirvió esta respuesta?  
hola en marzo perdi a mi bebe de dos meses por un aborto incompleto y ahora quiero embarasarme pero tengo miedo de volver a perderlo que puedo hecer
karlita: debes de recuperarte poco a poco yo pase por lo mismo mi bb se me vino de 4 meses y el mdco me dijo que esperara de 6 meses a 2 años para q el útero se recuperara mejor .. ya han pasado 8 meses de lo sucedido y estoy en busca de volverlo a intentar pero para hacerlo tengo cheque os frecuentes con mi ginecólogo para mejores resultados y todo me salga bien así k ANIMO tu también llegara ese momento...
miren mi novia aborto cuando tenia 2 meses de gestación y ps han pasado aproximadamente 7 a 8 meses de lo sucedido!
ella puede quedar nuevamente en embrazo ahora?
necesiitoo saberr si puedo volver a tener noviooo no se me siento confundiddaa tuve un aborto hace un mes y medioo ubo muchos problemas pero ahora mi mama me apoya y yo no se q hacer. me siento aun tristee... peroo qisieraa no volver a sentir miedoo....
ayudemeee.. x fis.... q devo hacer
Comenta la respuesta de D.Patricia