Pinxazos en la cabeza no paran

Resuelto
alejandrosg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2012 - 19 abr 2012 a las 13:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 abr 2012 a las 09:57
Hola,
Hola,
bueno muy buenas hace dos semans sali de fiesta, bebi alchol y me puse de speed, bien , cuando llegue a casa al dia siguiente bomite muxo tiempo, me levante y me dolia bastante la cabeza y me daban pinxazos en la parte izquierda de la cabeza ke van desde encima del ojo izquierdo asta encima de la oreja izq, son pinxanzos dentro de la cabeza porlongados de mas a mens, estube asi una semana a la seman siguiente tome ibuprofeno y el dolor se iba pero cuando pasa el efecto vuelven los pinxazos nose que acer... si saben algo y me puedn ayudar respondanme al correo..
Nse si puede ser por el speed ke me meti... cntx

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 abr 2012 a las 19:09
Entre los efectos secundarios del speed o metanfetamina está hablar apresuradamente, movimientos exagerados, pupilas dilatadas, agresividad, convulsiones, insomnio, alucinaciones, aumento de palpitación cardiaca, dolor de pecho, irritabilidad, paranoia, aumento en la respiración, mareos, pérdida del apetito, visión borrosa, sequedad bucal, ansiedad, aumento de la presión arterial, palidez, pérdida de coordinación y dolor de cabeza.
Me parece, de todas maneras, que dos semanas después estos efectos ya deberían haber desaparecido por lo que deberías acudir a tu médico para eliminar otras posibles causas.
Saludos !
1
hola buenas tardes me llamo paula, tengo 14 años. Necesito saber que puedo hacer con las estrías y si me pudieran dar un plan alimenticio, no soy muy gordita, pero si algo no pretendo ser anorexica pero ser un poco mas delgada, referente a las estrías esto ya tienes uno 4 o 3 años tengo muchos en especial x la parte de las caderas y entre piernas, que remedios naturales me podria aplicar ya tengo blancas y tengo entendido que son las mas difíciles de quitar, yo utilizo BASICS ( esta crema la vente avon ) al principio note una pequeña diferencia, ya mean invitado a piscinadas y hasta la playa con amigos pero no he querido ir por eso mismo, en los senos tengo pero no mucho y casi ni se notan. Y un tratamiento con láser cuesta mucho y si me lo aria seria entre 4 o 5 años. Este año cumplo los 15 y tengo pensado ser una piscinada, cumplo el septiembre y me gustaría no tener tantas o por lo menos que no se me note tanto ya que tendré a mis amigos mas cercanos y familiares. Otra cosa que tengo es que la vulva por la parte exterior la tengo manchada piensa mi madre y yo que esto me paso por que yo dure 2 meses seguidos con la menstruante, ya estoy en tratamiento ya que soy muy descontrolada, por Internet me aparece que puede ser cáncer o puede aparecer por relaciones sexuales pero yo soy virgen y que si por eso no es y lo del cáncer no me quiero alarmar soy muy joven para tener cáncer de piel pienso yo.

Gracias por su atención.
Espero su respuesta.
AYÚDEME
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 abr 2012 a las 08:43
La verdad es que el problema de las estrías tiene mala solución...Revisa esta ficha a ver si te puede aportar alguna ayuda aunque lo mejor siempre es prevenir que salgan nuevas hidratandote muy bien la piel.
Revisa estas fichas
https://salud.ccm.net/contents/533-como-quitar-las-estrias
https://salud.ccm.net/contents/533-como-quitar-las-estrias

En cuanto a las manchas en tu vulva pobablemente debe ser un tema de pigmentación, no creo que se trate de ninguna patología ya que eres virgen y no has podido tener enfermedades de transmisión sexual...

Saludos !
0
gracias Dra
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 abr 2012 a las 09:57
A ti por escribir !
0
Únete a la comunidad