Posible embarazo??

Denunciar
-
 ANEXA -
Hola,

Hace como un mes tome una pastilla de emergencia 2 dias antes de que me bajara mi regla para atrasar a esta misma. Pero no me sirvio, me bajo de todas formas. Pero ahora este mes me tocaba el dia 14 y ya van 3 dias ke no me baja nada y pues la vdd ya me preocupo pork a finales del mes pasado tuve relaciones con mi pareja. El chiste es ke me duelen demasiado las piernas y hay veces ke me duele el estomago pero luego se me kita y pues me gustaria saber si se debe a ke puedo estar embarazada???

1 respuesta


Hola Anexa,
Te informo que luego de utilizar la píldora de emergencia este causa terribles alteraciones en tu organismo ya que contiene una gran carga hormonal desestabilizando a tu organismo tardando algunos meses hasta recuperar su estado normal; es por eso que solo se debe utilizar en casos de emergencia. En ese sentido posiblemente el retraso se deba a esto, aunque nos mencionas que tuviste relaciones sexuales a finales de mes pasado siendo estos días, muy probablemente, de mayor fertilidad por lo que el embarazo no se podría descartar. Si el retraso sobrepasa la semana deberías realizarte un test de embarazo y así poder diagnosticar o descartar el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
gracias, pues lo ke sucede es esto. Me dan dolores parecidos a los colicos pero nada y pues me gustaria saber kuanto es lo mas ke se puede retrasar la regla por causa de la pastilla.
Ademas ke no es la primera vez ke tomo la pastilla y pues lo mas ke se me ha atrasado la regla y eso fue la primera vez ke la tome fueron 2 dias.