Sobre la toma de pildoras

elizae - 17 dic 2010 a las 19:24
 elizae - 18 dic 2010 a las 19:46
Hola,
Mi pregunta es: tomo pildoras anticonceptivas por 3 meses. Ya en la 4a caja se me olvido tomar 2 pildoras, las del dia 16 y 17. Tuve relaciones sexuales sin proteccion el mismo dia q se me olvido la primera pildora. Me llego mi periodo, antes me llegaba el día 23 de diciembre y me bajo el día 15 de diciembre. El color de mi mestruación es muy negra, no roja.
Puedo continuar con el mismo ritmo de toma de pildoras? solo me faltan 7 de la cuarta caja, tomo tambien las del placebo?
o continuo una nueva?
Descarto un embarazo ya q el día q tuve relaciones sexuales a los 4 días me llego mi periodo.
Espero su respuesta
Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
18 dic 2010 a las 08:55
Hola Elizae,
Es probable que este adelanto se deba al olvido de las dos píldoras, por lo que me gustaría saber cuántos días después del olvido apareció la menstruación. Te sugiero evitar olvidos ya que esto puede acarrear a embarazos no deseados. Las características de la menstruación son coágulos de sangre que mientras correspondan a la menstruación no habría motivo de preocupación ya que al parecer es algo esporádico debido a las circunstancias que envolvieron a este ciclo menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por su respuesta
Tuve relaciones el día 11 de diciembre, se me olvido tomar la pildora 16 y 17 me acorde hasta el tercer dia. Es decir, pasaron mas de 60 horas. Solo tome la q seguia. Mi menstruación se presento el día miercoles es decir 4 dias después de q tuve sexo. Pero en esos 4 dias antes q me bajara se presento con mucho dolor pélvico, con algo de coagulos y muy negra la sangre.
Mi pregunta es ¿me recomienda q termine la caja de pildoras (solo me hacen falta 5 pildoras activas mas 4 las de placebo) o inicio una nueva caja?
Si tomo tambien las del placebo ¿se me presentara mi periodo otra vez?
Espero q me responda una vez mas mi pregunta. Es urgente ya q la cita con mi gine es hasta el proximo año
Y muchas gracias una vez mas
0
Mi periodo aparecio 4 dias despues del olvido de la primer pildora, y 4 dias con sangrado un poco escaso. Pero en esos cuatro dias de dolor pélvico tuve un flujo claro un poco abundante q duro como 2 días
0
Únete a la comunidad