Haz una pregunta
Hola, Tengo un papiloma intraductal y me e notado un bulto como un garbanzo en la parte de abajo del pecho es preocupante o no ?
positivo o negativo? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Acabo de crear está cuenta, la verdad no sé mucho sobre el incesto pero me e tenido que informar debido a que entre el 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero pasó algo que todavía no logro procesarlo, no me lo creo, bueno... Pasa que mi familia se reunió el 31 en mi casa, tíos, primos mi hermano y mi madre, no quiero alargar el tema así que voy directo al punto, eran como las 3 de la mañana ya todos se habían ido a sus casas, cabe aclarar que yo vivo con mi madre y mi hermano pero el por su trabajo viene unas dos veces al mes, entonces ya todos se habían ido, yo me fui a mi cuarto a intentar dormir, estaba medio ebrio porque todos habíamos tomado celebrando el año nuevo, eran las 3 AM...
Hola, Hace meses tuve taquicardias y dolores de pecho que me llevaron a urgencias, me hicieron examenes y me dijeron que es ansiedad, ahora desde hace unos días he comenzado con molestías en la cabeza como adormecimiento y como una sensación de electricidad en un lado de el rostro (cerca de la sien), pinchazos en la cabeza que me dan en la madrugada, hormigueo y cosquilleo en el cuero cabelludo, palpitaciones, mareos, y temblores y sacudidas cuando estoy durmiendo, tengo 18 años, no sufro de ninguna enfermedad aparentemente
Hola, me hice un test y me dio negativo se me retraso el periodo y vovi a hacerme otro y me dio negativo pero el medico me confirmo el embarazo, porque me dio negativo?