Sudoracion excesiva

amiguito - 19 abr 2012 a las 16:07
Fernando22cruz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014 - 17 oct 2014 a las 19:43
Hola,
mi problema es el exceso de transpiracion, sobre todo en la noche la transpiracion por la cabeza se hace muy incomodo; y en transcurso del dia peor por el propio trabajo.
La situacion es que me hace constantemente o por decir dos veces al dia un baño, por lo mismo de que transpiro mucho; transpiro poco por la manos pero mas desde la cabeza y si me cambio a diario calcetines , incluso aplico talco a los pies y zapatos, pero si transpiro y talvez sea por el talco pedico que no es fuerte el mal olor sino a transpiracion y logicamente el zapato se humedece.
Que tengo, que debo de hacer para diminuir esta forma de transpirar, y sobre todo cuando estoy con mi mujer esto se hace muy incomodo..?

2 respuestas

usuario anónimo
13 may 2012 a las 00:32
Hola:

En estos casos tienes que acudir a un médico para que pueda evaluar el estado de tu cuerpo con respecto a las glandulas sudorípadas. Luego de un minucioso examen físico y un diagnostico correcto, recién podrás tener un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Fernando22cruz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014
17 oct 2014 a las 19:43
Yo tambien transpiro mucho y estoy usando algo de odaban que en la noche se pone! tienen cremas y sprays.. quizas te puedes informar ahi! por el momento me ayuda, a ver como va a ser en el futoro. saludos
0
Únete a la comunidad