BG
-
20 abr 2012 à 05:23
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
23 abr 2012 à 00:08
Hola,
El 1 de marzo fue la ultima vez que me vino la menstruacion, ya hoy estamos en 20 de abril y todavia no me baja el periodo. Cuando tenia como una semana de retrazo, me hice un examen de orina casero y me salio negativo. Tengo algunos sintomas como, eructo muy seguido, agruras, un poco de problemas estomacales, no es diarrea, sino como pequenos colicos, segrego como un liquido blanco, los pechos no me duelen, ni siento mareos. Una observacion: El 30 de marzo senti como que me iba a venir la menstruacion, me dio un fuerte dolor de cabeza, y malestares en el vientre, pero nada no me vino y aun sigo esperando. Que podria ser, ayudenme por favor.
Gracias,
BG.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 20 abr 2012 à 15:11
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 23 abr 2012 à 00:08
21 abr 2012 à 03:25
23 abr 2012 à 00:08
Saludos!