naranjota
-
20 abr 2012 à 12:45
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
20 abr 2012 à 14:56
Hola,
llevo casi 1 mes tomando pastillas anticonceptivas el lunes 16 comense la de descanso me llego el miercoles pero no me bajo sangre como siempre me bajo un flujo de principio entre rosado bien fuerte despues marron y asi solo me doy cuenta cuando voy hacer pis y me limpio pq ni siquiera mancho mi toalla higenica es muy escasa no se si eso se le puede llamar regla pero es un flujo ante me llegaba normal y muy abundante y me duraba como 5 a 6 dias y arto me bajaba y ahora ahora espero que me baje y nada solo veo un flujo ,hace dos semanas atras tenia dolores de ovarios me sentia rara . deje de tomar las pastillas aver si me baja normal pero nose por que pasa eso
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 20 abr 2012 à 14:56
Hola,
Al iniciar las pastillas anticonceptivas es común este tipo de flujos e irregularidades. Tranquila.