Garganta sin dolor

Resuelto
evita - 18 dic 2010 a las 20:47
 Alejandra - 14 may 2018 a las 19:20
Hola, desde hace unos 20 dias tengo una sensacion extraña en la garganta como si estuviera inflamada o como si tuviera una bola o un nudo que a veces es mas fuerte la sensacion y otras mas debil pero sin dejar de tenerla. He ido al medico y me dijo que tenia placas, estoy tomando amoxicilina e ibuprofeno pero yo no no to mejoria aunque he de decir que yo en ningun momento he tenido fiebre , dolor de garganta y mal cuerpo. Puedo comer y tragar perfectamente, no estoy ronca y no se aprecian bultos ni nada al tacto ni a la vista ..... ¿que puede ser ? gracias de antemano

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 dic 2010 a las 01:28
No es necesario que presentes fiebre o malestar general para diagnosticar una faringitis si durante el examen físico que tu médico te realizó se encontró una evidencia lo suficientemente significativa. Cabe la posibilidad de que tu problema sea del tipo alérgico, pero en todo caso considero que lo ideal es que concluyas primero con el tratamiento estipulado y si luego de ello no notases mejoría puedes volver a consultar con tu médico acerca de la posibilidad que te mencioné anteriormente. Éxitos hasta pronto.
-1
Siento la.semsavion de k me.cierra.la.garganta ya tuve tratamiento me dieron penicilina y ibuprofeno complejo b y diclofenaco
0
Únete a la comunidad