Hola,
Desde como hace 2 meses he notado tener como una bola dura en medio del paladar y cerca de la garganta. La descubrí al pasar por allí mi lengua. No me duele, solo me preocupa pudiese ser algo grave.
Podría alguien explicármelo o piensan que sería conveniente fuese a consultar a un médico?
Gracias anticipadas.
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012793 20 dic 2010 a las 16:43
Hola,
En la parte trasera del paladar existen varios órganos secretores de fluidos, entre ellos las amígdalas.
Si éstas no le duelen, no presenta fiebre, ni están más rojas que el resto del paladar, se podría decir, con cierta cautela, que no hay infección.
Sin embargo, pienso que la mejor conducta a seguir es ir a consultar con un médico para conocer a ciencia cierta de qué se trata y poder decir si es o no benigno y si desaparecerá o no espontáneamente.
Hola:
Existe en la mayoria de las personas que presentan esta bola, un tumor benigno llamado: Torus Palatino, checa la información en algun buscador de internet con ese nombre.
15 ene 2012 a las 04:40
Existe en la mayoria de las personas que presentan esta bola, un tumor benigno llamado: Torus Palatino, checa la información en algun buscador de internet con ese nombre.
3 may 2016 a las 23:23