stefania bueno
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 19 de diciembre de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de febrero de 2011
-
19 dic 2010 a las 11:08
stefania bueno
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 19 de diciembre de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de febrero de 2011
-
11 ene 2011 a las 15:05
Hola,
Mi novio y yo tenemos 16 años y llevamos 2 meses intentado quedar en embarazo. Este mes lo hemos hecho en mis dias fertiles y en los k no lo son para tener mas probabilidad. La verdad desde hace un mes me he engordado mucho, se ensanchado las caderas y fui al medico y me hice la prueba y dio negativo. ¿Puedo estar embarazada desde antes? y ¿ahora k lo hice en mi semana fertil puedo estarlo?
Tambien la regla d este mes me vino solo 1 dia y medio y era oscura y me suele venir durante 4 dias y ahi fue cuando hice la prueba
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 21 dic 2010 a las 01:29
Si ahora has mantenido relaciones sin protección en tus días fértiles pues la posibilidad de embarazo es inminente. Ya que en ocasiones anteriores has presentado tu menstruación es improbable que hayas estado embarazada desde entonces, aun si las características del sangrado hayan sido irregulares ya que eso fácilmente puede atribuirse a un desajuste hormonal, pero si aún tienes dudas sería pertinente que ahora te hagas un nuevo test para validar la posibilidad anterior de embarazo, ya que para evaluar la posibilidad vigente tendrías que esperar a presentar una semana de retraso menstrual. Éxitos hasta pronto.
stefania bueno
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 19 de diciembre de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de febrero de 2011 6 ene 2011 a las 11:07
Hola,
Al final me bajó la regla, eso fue hace ocho días. Lo estamos intentando otra vez, me sale leche del pecho y me mareo. Ayer me bajó una gota de sangre ¿por qué me pasa eso? Responda por favor.Gracias.
Por cierto mis ciclos son de 23 días, así que estoy en mis días fértiles ahora.
Hola, me bajo el dia 5 de enero. Quiero quedar embarazada x lo tanto kiero saber cuales son mis dias fertiles...
Gracias
stefania bueno
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 19 de diciembre de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de febrero de 2011 11 ene 2011 a las 15:05
Hola, pues mira para calcularlos tienes k saber la duracion d tu ciclo. Tienes k contar desde el ultimo dia de la regla de diciembre desde el ultimo dia de tu regla hasta el 5 de enero k fue cuando te bajo. Luego pones en google "calcular fecha d ovulacion" y pones los datos y ya te lo dice. Es muy importante k cuentes esos dias x k pueden variar desde 20 dias a 31 y entonces no sabrias cuales son tus dias. Mucha suerte