Saber si hay alguna posibilidad de embarazo

lisy - 19 dic 2010 a las 10:03
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 dic 2010 a las 01:29
Hola,
Me encuentro tomando anticonceptivos porque hace poco me detectaron algunos quistes en los ovario. La cuestion es que, por olvido, termine tomando dos semanas de descanso de las pastillas y tuve relaciones con mi novio sin ningun tipo de protección. Al dia siguiente comence la siguiente caja, y he tenido dolores en el abdomen bajo muy fuertes, algunas nauseas, fuertes dolores de cabeza y desmayos, pero tambien he notado que hay ciertos alimentos que antes me gustaban y ahora les tengo malestar.

Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de embarazo.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
21 dic 2010 a las 01:29
La pregunta crucial es si presentaste o no tu menstruación, ya que los síntomas que refieres no son específicos para suponer en un embarazo y solamente el retraso menstrual lo es. En todo caso si crees estar embarazada lo ideal es que descartes esa idea acudiendo a una consulta ginecológica respectiva; obvia los test de embarazo ya que en mujeres que emplean anticonceptivos los resultados son poco fiables. Éxitos hasta pronto.