lisy
-
19 dic 2010 a las 10:03
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
21 dic 2010 a las 01:29
Hola,
Me encuentro tomando anticonceptivos porque hace poco me detectaron algunos quistes en los ovario. La cuestion es que, por olvido, termine tomando dos semanas de descanso de las pastillas y tuve relaciones con mi novio sin ningun tipo de protección. Al dia siguiente comence la siguiente caja, y he tenido dolores en el abdomen bajo muy fuertes, algunas nauseas, fuertes dolores de cabeza y desmayos, pero tambien he notado que hay ciertos alimentos que antes me gustaban y ahora les tengo malestar.
Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de embarazo.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 21 dic 2010 a las 01:29
La pregunta crucial es si presentaste o no tu menstruación, ya que los síntomas que refieres no son específicos para suponer en un embarazo y solamente el retraso menstrual lo es. En todo caso si crees estar embarazada lo ideal es que descartes esa idea acudiendo a una consulta ginecológica respectiva; obvia los test de embarazo ya que en mujeres que emplean anticonceptivos los resultados son poco fiables. Éxitos hasta pronto.