No se si estoy embaraza ayuda...

ana - 22 abr 2012 a las 04:04
Guillermo Hernandez Solano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de abril de 2012 - 26 abr 2012 a las 22:19
Hola, soy ana me gustaría saber si puedo estar embarazada ya que el 23 de marzo tuve relaciones con mi novio, soy muy regular y el 7 de abril que era el día en que debía empezar mi periodo me bajo, mi novio uso condón y no eyaculo en mí ni siquiera llegamos hasta ese punto. Pero últimamente he tenido muchas nauseas, aunque no si sea porque estoy embarazada o porque estoy tomando unas pastillas para bajar de peso, me las empeze a tomar como una semana después de que tuve relaciones.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 abr 2012 a las 14:01
Hola,

Es muy poco probable un embarazo, ya que no hubo eyaculación y él estuvo con preservativo. Las naúseas que presentas se puede deber a las pastillas que tomas para el peso.

Gracias por escribir.
0
Guillermo Hernandez Solano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de abril de 2012
26 abr 2012 a las 22:19
Hola
No te preocupes en lo mas minimo, no estas embarazada por lo que te debes preocupar es que estas usando pastillas para bajar de peso, no te las recomiendo ya que contiene gran cantidad de sustancias que alteran tu sistema nervioso, como tambien contiene hormonas por lo que tu cuerpo se hace dependiente y si las suspendes se puede presentar el famoso rebote e incluso llegarias a pesar mas de lo que antes pesabas, no te arriesgues ya que hasta te pueden causar desorden digestivo, derrame cerebral etc,informate con un nutriologo hay opciones mas saludables de bajar de peso.
Saludos
0
Únete a la comunidad