Postday ayudenme urgente

Resuelto
moniquitha - 22 abr 2012 a las 04:03
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 22 abr 2012 a las 13:48
Hola,
hola soy monica quisiera que me contestaran una pregunta el dia 9 de abril me bajo y se me quito el 14 de abril y tuve relaciones con mi novio el 15 y se rompio el condon y a al ratito fuimos a comprar la pastilla postday y el dia 20 de abril me salio sangre como color cafe y el 21 de abril me salio la sangre normal porque es? me bajara el dia que me toca? es la primera vez que me la tomo y estoy muy nerviosa y ¿podre estar embarazada? ayuda!

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.064
22 abr 2012 a las 13:48
Hola,

No se trata de un mebarazo, sino que son los efectos de la pastilla que tomaste; este puede causar sangrado entre menstruaciones o retraso. Debes esperar a que se regule tu menstruación.

Gracias por escribir.
0