Anticonceptivos y embarazo

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
20
Date d'inscription
domingo, 1 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de abril de 2016
-
Hola,
quisiera saber si puedo estar embarazada tomando anticonceptivos y si la menstruacion me viene en tiempo adecuado solo que me viene menos y tengo algunos dolores abdominales en el bajo vientre. Parece raro, pero aunque me venga la regla y tome anticonceptivos tengo mis dudas. Muchas gracias por responder.

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.657
Hola,

Es muy poco probable un embarazo, si tomas las pastillas de la forma adecuada.Además mencionas que menstruas de forma normal. Despreocupate y no olvides tomar tus pastillas de la forma indicada.

Gracias por escribir.
Message postés
20
Date d'inscription
domingo, 1 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de abril de 2016

Me pasa algo similar, he empezado este mes con las pastillas y no lo hice hasta una semana despues sin eyaculación dentro en ningún momento. Me ha venido abora que estoy en mi semana de descanso pero es muy leve y tengo dudas. Ayuda por favor.