Hola,
el 1° de marzo 2012 fui al dr. y me dijo que tenía otitis media y faringitis (no tengo amigdalas)y me recetaron 6 ampolletas de lincocin y no funcionó, despues el dia 12 de marzo me recetaron otro antibiotico 5 inyecciones de cefotoxima 1 gr. y masomenos funciono, se me tapo el oido izq. por 2 semanas y me tronaba, visite nuevamente al dr. y me puso en el oido 3 gotas de agua oxigenada se destapo como en 1 semana mas, ahora otra vez siento molestias:
ayuda por fa dr. ...me duele el pecho, la espalda alta, la cabeza (de la cien derecha a la cien izquierda, siento dolor como en la frente)), la garganta irritada, atras de los oidos, tengo tos con flemas, moco muy biscoso(no puedo gargajear y los mocos los jalo y me los trago), no tengo amigdalas,me siento cansada, que tengo??
Te recomiendo acudir al Otorrinolaringólogo para que te realice una limpieza de oído. Además te recomiendo cuidarte con un buen aseo personal la boca, lengua, dientes y realizar gárgaras con agua tibia y sal media cada 10 minutos todos los días, eso para calmar la irritación en la faringe y ayuda a fluidificar el moco. Recuerda que cada vez que tienes moco debes sonarte la nariz, pero el truco está en que debes hacerlo tapándote un orificio y luego el otro. No te comas los mocos pues puede agravar tu cuadro infeccioso.