Otitis media y faringitis

Resuelto
gaby - 22 abr 2012 a las 17:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 abr 2012 a las 18:23
Hola,
el 1° de marzo 2012 fui al dr. y me dijo que tenía otitis media y faringitis (no tengo amigdalas)y me recetaron 6 ampolletas de lincocin y no funcionó, despues el dia 12 de marzo me recetaron otro antibiotico 5 inyecciones de cefotoxima 1 gr. y masomenos funciono, se me tapo el oido izq. por 2 semanas y me tronaba, visite nuevamente al dr. y me puso en el oido 3 gotas de agua oxigenada se destapo como en 1 semana mas, ahora otra vez siento molestias:
ayuda por fa dr. ...me duele el pecho, la espalda alta, la cabeza (de la cien derecha a la cien izquierda, siento dolor como en la frente)), la garganta irritada, atras de los oidos, tengo tos con flemas, moco muy biscoso(no puedo gargajear y los mocos los jalo y me los trago), no tengo amigdalas,me siento cansada, que tengo??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 abr 2012 a las 18:23
Hola,

Te recomiendo acudir al Otorrinolaringólogo para que te realice una limpieza de oído. Además te recomiendo cuidarte con un buen aseo personal la boca, lengua, dientes y realizar gárgaras con agua tibia y sal media cada 10 minutos todos los días, eso para calmar la irritación en la faringe y ayuda a fluidificar el moco. Recuerda que cada vez que tienes moco debes sonarte la nariz, pero el truco está en que debes hacerlo tapándote un orificio y luego el otro. No te comas los mocos pues puede agravar tu cuadro infeccioso.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad