Tuve dos gotas de sangre contadas y nada mas

diana - 22 abr 2012 a las 21:52
 diana - 23 abr 2012 a las 13:49
Hola,
yo tomo la pildora y me tenia que haber bajado la regla de el dia 13 al 20 como mucho y el 18 tube dos gotas de sangre contadas y nada mas y habia tenido un poco de penetracion pero sin terminar el dia14 y me hice una prueba por si acaso y salio negativa, la prueba la hice el dia 19. pero de lo que tengo miedo es que estoy tomando antibioticos y los empece a tomar sobre el dia 17 mas o menos y mi primera pastilla del siclo era para el dia 20 pero se me olvido y la tome al dia siguiente y la farmaseutica dijo que tenia que tener precauciones todo el mes y en las instruciones pone una semana, lo que ocurrio es que esa misma noche mi novio intento la marcha atras pero me quedo algo dentro y queria saber si hay riesgo de embarazo por eso de olvidarseme la 1 del ciclo y los antibioticos, ayuda porfavoor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 abr 2012 a las 22:33
Hola,

En caso de que te hallas tomado la píldora de emergencia no existe posibilidad de embarazo, te recomiendo cuidarte con preservativos y abstenerte a tomar los anticonceptivos ya que tu ciclo se ha alterado y se necesita un mes para que se regularice. Por lo que debes esperar tu siguiente regla para comenzar a tomar los anticonceptivos.

Gracias por escribir.
hola muchas graciiias por contestar de verdad porque estoy muy asustada y no se que hacer pero la verdad es que no tome la pildora del dia despues.... por si me desregulaba mas de lo que ya puedo estar... supongo que eso quiere decir que si tengo posibilidades no..?? gracias por contestar de verdad GRACIAS