Que tan problable es que quede embarazada

Resuelto
paty - 23 abr 2012 a las 01:25
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 abr 2012 a las 20:29
Hola, mi nombre es paty necesito saber que tan problable es que quede embarazada mi menstruaciòn la tuve el 8 de abril y el 20 de abril tuve relaciones el no eyaculo adentro pero de todos modos me tome como 2 o 3 horas despues las pastilla postday ( es la primera vez que las tomo ) me tome los dos comprimidos junto bueno eso me dijo la chica de la farmacia, ese dia me sentia muy mal no pude dormir me sentia muy inquieta y estos dias me he sentido rara como con el estomago revuelto porfavor quiero saber que tan probable es que haya quedado embarazada ayudenme el me dijo que no me apoyara ayudenme porfavor ;(.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 abr 2012 a las 19:13
Hola paty,
Como has tomado el anticonceptivo de emergencia en la forma recomendada, has hecho lo correcto para evitarte un embarazo inoportuno, no te inquietes. Su presentación más utilizada es una pastilla que contiene 1.500 mg de levonorgestrel. Existe otra de 2 comprimidos, conteniendo cada uno de ellos la mitad de la dosis y que se deben tomar con 12h de intervalo. Tal vez para evitarte un olvido, en la farmacia te han aconsejado tomarlas como si fuera dosis única.
Esta ficha te enumera las frecuentes consecuencias que provoca en algunas mujeres esta píldora:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Tranquilízate para que tu menstruación no sufra retraso, no solo por esta píldora, sino también a causa de tu estrés. Piensa en protegerte con un método contraceptivo permanente para no revivir esta situación.
0
Muchas gracias de verdad ya estoy mas tranquila.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 abr 2012 a las 20:29
¡Enhorabuena! Esperamos que los consejos brindados te sean útiles.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea.
0
Únete a la comunidad