Tomo anticonceptivas, manchado marron

sofia - 23 abr 2012 a las 03:43
 Anonima3 - 31 may 2016 a las 17:40
Hola,
Hola, tomo anticonceptivas(dretinelle 28 comprimidos)desde hace meses y estos dos ultimos meses mi regla aunque me ha venido en la fecha adecuada,ha sido marrón y muy escasa,además de solo durame dos días.
ultimamente tengo nauseas y fuertes dolores de cabeza.me gustaría saber si puede que esté embarazada.
Gracias

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 abr 2012 a las 14:57
Hola sofia,
La toma correcta de las píldoras anticonceptivas, que reproduce el estado hormonal del embarazo, también puede provocar una disminución significativa de los sangrados menstruales, tanto en duración como en cantidad. No debes inquietarte por eso.
Sin embargo, por las náuseas y las cefaleas, es preferible que hables con el médico que te las ha recetado para considerar la conveniencia de revisar la dosis hormonal que contienen.
0
Hola he tomado bien todas las pastillas anticomceptivas y hoy me tendria k venir la regla y desde ayer tengo un flujo marron a k se debe?
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
12 ene 2015 a las 15:43
Hola anonima20,
Se debe al anuncio de la llegada del sangrado por deprivación, cuya aparición no está regulada con la precisión de un reloj suizo y que un adelanto o un retraso de 2-3 días entra en la normalidad.
0
Anonima3 > marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015
31 may 2016 a las 17:40
Hola Marisolfl, te cuento que mi ultima menstruación me llego el día 8 de mayo, el día 14 del ciclo (21 de mayo) tuve relaciones con mi novio pero siempre con protección, y al haber terminado note que al limpiarme manche marrón, al siguiente dia desapareció pero luego lo volvi a notar el día martes 24 de mayo, desapareció al día siguiente y hoy 31 de mayo, una semana después volvio a aparecer. Me tomo las pastillas anticonceptivas todos los días rigurosamente, llevo como 1 año y medio tomandolas y es primera vez que me pasa algo así. Igualmente me interesa consultar con el ginecologo pero quisiera saber si tienes alguna idea de que podría ser, saludos!
0
Únete a la comunidad