A las 5 horas me tome la postday

lety - 23 abr 2012 a las 03:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 abr 2012 a las 12:44
Hola,
me llamo liz, tube relaciones con mi novio el 30 de marzo y a las 5 horas me tome la pastilla del dia siguiente, entonces me vino no exactamente la regla porq mi periodo es cada fin de mes y ya casi estamos fin de mes pero no m viene los sintomas de mi mes aparte de eso eh tenido mareos seran los efectos de la pastilla? y sucede q tube relaciones nuevamente y eyaculo fuera pero luego la continuamos y noc tengo duda de que pueda estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
23 abr 2012 a las 12:44
Hola,

Si tuviste relaciones sexuales sin el uso de ningún método anticonceptivo después del uso del anticonceptivo de emergencia entonces existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual para salir de dudas sobre esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad