Estoy embarazada fijo verdad? :S

chiqii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de diciembre de 2010 - 21 dic 2010 a las 00:58
chiqii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de diciembre de 2010 - 22 dic 2010 a las 00:50
Hola gente! bueno os cuento... llevo una semana que me han salido tres granitos no.... tres volcanes en la cara. Ultimamente con dolores de ovarios y pecho, tanto que no puedo dormir ni boca abajo. Hoy supuestamente me tendria que venir la regla, pero me ha venido una mancha marron inolora. Mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion este fin de semana y hace dos....esa mancha marron ¿puede ser que este embarazada? los dolores de los ovarios son similares a los de mi regla, aunque el del pecho es algo mas fuerte.... un beso y gracias

3 respuestas

usuario anónimo
21 dic 2010 a las 08:46
Hola Chiqii,
Te sugiero que esperes unos días, es probable que dicha mancha marrón se trate del inicio de la menstruación, en caso esto no sucede es necesario que te realice un test de embarazo cuando tengas una semana por lo menos de retraso menstrual. Sería conveniente determinar los días que tuviste relaciones sexuales según tu ciclo menstrual y así determinar si existe o no peligro de embarazo. de todos modos es mejor que acudas a un ginecólogo para que te examine y confirme o descarte este probable embarazo, una vez que el retraso menstrual sea de por lo menos una semana.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
lanenadeldadi123
21 dic 2010 a las 20:20
bueno amiga, tal vez tu regla se retraso un poco y por eso tienes manchones y te duelen los pechos y los ovarios...

Espera algunos dias y ve si te baja la regla , sino hazte inmediatamente un test de embarazo



Un abrazo y suerte!!!!
0
chiqii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de diciembre de 2010
22 dic 2010 a las 00:50
Gracias a los que me habeis posteado. No estoy embarazada ya que me bajo la regla hoy por la mañana. muchas gracias (L)
0
Únete a la comunidad