chiikiitah97
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 23 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de abril de 2012
-
23 abr 2012 a las 23:02
marisol -
23 abr 2012 a las 23:54
Hola,
ayudaaaa tengo 15 anos y estoy spr comfundida :(
resulta que el 15 de abril tuve relaciones con mi novio y se vino adentro mi periodo me tenia que llegar el 18 de abril y no me llego tuve 2 dias de retraso el 20 de abril en la manana tenia un flujo cafe muy oscuro :(
como a eso de las 6 pm me llego el supuesto "periodo " pero era como pura agua a eso del 21 me llego normal pero se me fue el 22 me dijieron que empesara a planificar y lo hise pero tengo muchos dolores bajitos y en la espalda y me mariie orrible :( ayudame por favor que puede ser que debo hacer que piensan ayudenme por favor de por si me hise el test de embarazo de la farmacia el 20 y salio negativo que puedo hacer :( es posible que este embarasaaa
ausilio por favor ayudenme
sabes que es una irresponsabilidad no usar proteccion ante todo mas por que eres muy joven pero en fin, la relacion es cuestion de dos, tomaste la pastilla del dia siguiente??
en caso de no haberla tomado y halla pazado esa cuestion de que tu pareja se vino dentro de ti el proceso de fecundacion de esperma y ovulo tardan tres dias en que estos se unan y asi empezar la fecundacion para consumar un embrion que lleva dicho proceso, por eso es la pastilla para evitar que esto ocurra en tal caso si no la tomaste y no hiciste alrespecto algo, lo dejaste asi, no estabas en tus dias fertiles pero eso no quita a que no te embarazes lo unico que puedes hacer es lo siguiente:
apartir del dia 15 tuviste relaciones desde ese dia se cuenta 21 dias osea el 5 de mayo mas tardar 8 de mayo ya puedes realizarte la prueba de sangre que es mas eficaz maximo cobran $150 a 200 pesos para que salgas de tus dudas y claro si es positivo consulta a tu ginecologo
y esa prueba de test que realizaste casera no sirve por que es un periodo muy corto haz como te digo y hablalo con tu pareja o con personas adultas de tu confianza que todo salga bien!!
chiikiitah97
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 23 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de abril de 2012 23 abr 2012 a las 23:35
pero no creo estarlo por que a que se debe ese sangrado ??
hoy yo me hice una xq tengo mas de 10 dia de retraso y salio negativa y ahora estoy un poco mas tranquila pero igual hay q ir al ginecologo y en mi caso mi pareja no termino dentro de mi y tome las pastilla dos veces y pienso q el retraso sea x eso.