Sangrado con triginex [Resuelto]

preocupada - 24 abr 2012 a las 00:09 - Última respuesta:  ice
- 25 abr 2014 a las 07:13
Hola, tuve una infección urinaria y me recetaron aparte del antibiotico unos ovulos triginex para evitar que la infección se pasara a mi vagina en cuanto terminé el tratamiento( me los tome por 3 dias) me bajo, pero no me tocaba hasta dentro de 15 días, ya van 7 días y no se me quita el sangrado, esto no me dura normalmente, me paso algo malo? es normal?
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

usuario anónimo - 24 abr 2012 a las 06:12
0
Vota
Hola:

Tienes qie visitar a tu medico que te recetó estos medicamentos, pues muchas veces son efectos adversos de la medicina misma las que ocasionan estos cuadros.

Hasta pronto, y gracias por escribir.
Hola a mi me pasó exactamente lo mismo, la Dra que me receto triginex, me recomendó
Pastillas anticonceptivos para engrosar el endometrio, pero no me siento convencida, está
bien indicado los anticonceptivos???
A mi también me paso, tuve mi perido normal aplique el tratamientodespués de este con trigynex después de dos días, nuevamente mi periodo explica mi gine que es normal, es por descamacion pero tenga confución, es sangrado del periodo o como periodo? es hormonal como es que altera el tratamineto estos ciclos?
Hola me pasò lo mismo que a cris... me siento confundida y preocupada se me adelantò por 15 dìas.!! Mi Ginecologo me dice que no es el medicamento que es mi cuerpo pero nunca me habiapasado asì, es normal.el sangrado..? se està curando.? Por favor sáquenme de mis dudas, se los agradecerìa mucho
Saludos
A mi me paso igual. Ya llevaba más de dos años sin la regla. Me recetaron triginex. Y como a los tres días empece a sangrar
hola yo tuve una infeccion urinaria me recetaron mictasol y tambien este tipo de ovulos, no se me adelanto mi periodo pero el medico me dijo que podria pasar pues despues de la menstruacion la vagina suelta un liquido "lubricante" que funje como lantibiotico natural para ayudarnos a contrarrestar infecciones ..asi que es normal que se adelante,...por dias , lo que tienen que checar es que no suceda despues o dure mas porque esto ya no es por los ovulos talves sea otro problema
Comenta la respuesta de usuario anónimo